domingo, 4 de julio de 2010

Mi obra literaria y los retóricos del montón

por Jorge Luis Mari Becerra

Secretario Ejecutivo del Proyecto de Solidaridad Democrático Martiano por la Reconciliación Nacional (PSDM)

Colaborador del Centro Informativo Cubano

 

13 de Mayo del 2010

 
 
Sobre MIS OBRA LITERARIA pues, ¿Qué pudieran decir?

en cuanto a su forma y contenido La Critica Simiesca.

Cuando se encuentran forzados a tener que argüir

que además de original resulta extraña pero también excelsa.

 

Ante la riqueza de mi vasta creación literaria,

novadora, exclusiva, provocadora, intrépida e irrespetuosa.

No les queda mas remedio que alabarla o impugnarla

con sus argumentos híbridos y sumcalificacion morbosa.

 

Llegan entonces a repudiarla como ratas de sacristía

En la audacia de su ignorancia excéntrica y sacristanesca;

con sus dientes de roedores intentan mutilar mi poesía

o cualesquiera otra composición que a ella se parezca.

 

Pero eso cuando se atreven a criticar mi obra literaria

con la cinta métrica en sus manos, llenos de estupor,

sus mentes cuadriculadas y rumiando su objeción ordinaria;

solo me limito a contestarles ¡Háganla Mejor!

 

A esos retóricos del montón, con su cretinismo salvaje,

su nulidad beatifica, alacranados y furibundos, jamás

me detengo ni por un segundo a cuestionar su lenguaje.

Yo, nada les digo.  Les Ignoro.  Nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario