domingo, 4 de julio de 2010

Quien Fuera El

por Jorge Luis Mari Becerra

 

1 de Junio del 2010

 

 

Quien fuera El para tenerte

entre mis brazos mujer divina;

tocar tus senos, besar tu frente

y propulsarnos a la lascivia.

 

Cuanto yo diera por conocerte

y explorar completa tu simetría

tomar tus manos y tener la suerte

de poder llamarte mía, mía, mía.

 

Cuando te observo me quedo inerte

no sé qué hacer ¡Que algarabía!

Quien fuera El para tenerte

en un momento, un solo día.

 

Si algo me piden por poseerte

cualquier cosa yo la daría

y si el precio fuera la muerte

me importa poco ¿No lo sabías?

 

Pierdo la razón, se embota mi mente,

me abruma el tedio, la melancolía.

Quien fuera El para tenerte

LAS VEINTICUATRO HORAS DEL DIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario